Nuestras recetas

ATÚN ECUATORIANO

mejor atún ecuatoriano kosher goldenrosetuna

Atún Ecuatoriano

Ecuador es el segundo mayor productor de atún del mundo, después de Tailandia.

El atún es un pescado muy popular en la dieta de gran parte del mundo. El mercado del atún se ha visto impulsado en gran medida por el desarrollo de las economías de los países de Asia oriental.

La carne de atún es rosada o roja, y contiene una mayor cantidad de hemoglobina (hasta 380 mg en 100 g de músculo) y mioglobina (hasta más de 530 mg en 100 g de músculo) que la de otras especies de pescado.

Su carne tiene un 12% de grasa, lo que lo convierte en un pescado graso, pero es una grasa rica en ácidos grasos omega-3, que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y hacer que la sangre sea más fluida, lo que reduce el riesgo de aterosclerosis. y trombosis. Por ello, se recomienda el consumo de atún y otros pescados azules en caso de enfermedades cardiovasculares. El atún es el pescado habitual en la dieta que tiene más contenido proteico de alto valor biológico (23 gramos por 100 gramos), incluso superior a las carnes.

Nuestro Atún Ecuatoriano lo comercializamos directamente a través de nuestra tienda en línea o en nuestros distribuidores autorizados. 

RECETAS CON ATÚN ECUATORIANO