4 Recetas fáciles para hacer con atún Kosher Golden Rose

  • por

El atún en lata es un alimento conocido por su sabor único y delicioso. Sin importar sí es destinado para el desayuno, almuerzo o cena, es una buena elección al momento de preparar recetas de comida fácil y rápida.

Asimismo, Ecuador es el segundo país con mayor producción de atún en conserva de todo el mundo y no cabe duda de que el atún Golden Rose sea una de las mejores opciones del mercado.

 ¿Quieres aprender a preparar comidas rápidas con atún? Has llegado al sitio correcto.

1.    Ensalada de atún 

Esta es una de las recetas rápidas y sanas con atún ya que se puede preparar de muchas formas e ir acompañada con una gran variedad de alimentos (tostadas, galletas de soda, tomate o aguacate relleno, etc.)  A continuación te mostramos cómo prepararla:

Ingredientes:

Para la preparación solo debes destapar el atún enlatado y juntarlo con los vegetales picados en trozos, para revolver puedes usar una cucharada de mayonesa y al final agregar el maíz.

¡No hay receta más práctica y exquisita!

Recetas-goldenrosetuna

2.    Sándwich de atún

En muchas ocasiones, las recetas tradicionales por más simples que parezcan son las mejores y el sándwich de atún en lata es excepcional para los desayunos rápidos o meriendas para el trabajo y escuela.

Ingredientes

La preparación es simple, solo deberás  juntar todos los ingredientes. Adicionalmente, puedes agregar salsas y especies a tu gusto e incluso, combinarlo con deliciosas ensaladas. Esto la hace una de las mejores recetas rápidas para hacer con atún.

Recetas-goldenrosetuna

3.    Arroz con atún

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en Ecuador y en combinación con el atún se pueden hacer platos exquisitos, en especial para el almuerzo.  A continuación veamos lo que se necesita para hacer una comida rápida con atún y arroz:

Ingredientes

Preparación:

  • Comienza con hacer una taza de arroz a fuego bajo, le puedes agregar un poco de cebolla, pimienta y cebollín para agregarle sabor.
  • En segunda instancia deberás picar en pequeños cuadros la cebolla, tomate, aguacate y cilantro para hacer la ensalada, procede a juntarlos y agrega un poco de aceite de oliva (puedes utilizar una cucharada de mayonesa para revolver)
  • Junta la ensalada con el atún.
  • Por último, rebana el plátano y fríelo a fuego medio.

Luego de este procedimiento solo queda servir para degustar esta fácil receta.

Recetas-goldenrosetuna
Recetas-goldenrosetuna

4.    Croquetas de atún y papa

Esta resulta una fantástica idea para cenar, pues las croquetas son una de las mejores versiones para preparar recetas fáciles con atún y papa. Seguidamente, te hablamos de los ingredientes necesarios y la rápida preparación:

Ingredientes

Preparación

  • Primeramente, debes pelar las papas y colocarlas en agua hirviendo hasta que ablanden lo suficiente para aplastarlas.
  • Al unísono, procede a picar la cebolla y el cilantro en pequeños trozos, júntalos con el atún agregando pizca de sal y pimienta.
  • Una vez listas las papas, haz un puré (puedes agregar un una cucharada de mantequilla) y mézclalo con el atún hasta formar una masa.
  • Prepara pequeñas bolas de masa y agrúpalas. Aparte, vierte el huevo en un envase y bátelo levemente.
  • Calienta un sartén con aceite vegetal
  • Procede a pasar las bolitas de masa por huevo, luego por el pan rallado y por último, échalas en el aceite hirviendo hasta que queden doradas y listo.
Recetas-goldenrosetuna

En conclusión, el atún en conserva puede prepararse de muchas formas y lo mejor de todo es que no tardarás casi nada en hacer estas fantásticas recetas. Sí te gustó, te invitamos a seguir navegando dentro de nuestro sitio web, encontrarás más contenido interesante acerca de este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *